Alquiler de Aparatologia

Tecno Beauty te ofrece la posibilidad de incorporar a tu centro la última tecnología en tratamientos estéticos sin ninguna inversión.

VELASMOOTH, DERMADEEP, ULTRACAVITADOR, ULTRACELLUNATURE

Ofrecemos los servicios de capacitación, asesoría en incorporación de nuevo equipamiento y remodelación de tu centro e incorporación de personal capacitado.

 

VELASMOOTH

Vela Smooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Vela Smooth combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simutánea. En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plaz

 

DERMADEEP RF

 

Es un sistema profundo de Radiofrecuencia y calor que fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Produce el estiramiento de la piel del rostro y actúa también a nivel corporal, afirmando los tejidos y contrayendo el colágeno de la piel, formando asi parte de tratamiento combinados de lipoescultura sin cirugía, celulitis y flaccidez. A nivel facial, siempre que el caso lo permita y esté indicado, es posible combinar este tratamiento de radiofrecuencia, con otros tratamientos de lifting sin cirugía como rellenos faciales e hilos tensores.
Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.
La radiofrecuencia para el tratamiento de la flaccidez facial brinda mejores resultados en casos de flaccidez leve a moderada. En los casos de celulitis, disminuye el poceado o piel de naranja, es decir las irregularidades en la superficie de la piel.
Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

 

 

ULTRACAVITACION

Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

ULTRACELLUNATURE

Es un equipo diseñado especialmente para el tratamiento de la Celulitis, permtiendo por primera vez el tratamiento no invasivo de las irregularidades cutáneas, o piel de naranja, por su acción sobre los tabiques fibrosos, logrando también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.

El efecto logrado es entre un 80% a un 85% de la destrucción de las bridas de sostén o cuerdas fibrosas, las cuales son las responsables de formar los “hoyitos” en la superficie de la piel de brazos, abdomen, glúteos y muslos principalmente.

Su aplicación es No Invasiva, indolora y muy segura, debiendo ser aplicado por un profesional de la salud entrenado. Dependiendo del área a tratar, las sesiones pueden durar entre 30 y 60 minutos, pudiendo reintegrarse inmediatamente y sin ninguna molestia a sus actividades diarias.